Guadalajara.- Luego de que Chivas lograra su primer triunfo en el Guard1anes 2021 derrotando 1-3 al León, los futbolistas del Rebaño habrían expresado su malestar debido al ‘protagonismo’ de Bernardo Angulo en sus redes sociales.

De acuerdo a información revelada por el periodista David Medrao Flélix, a los futbolistas de Chivas no les pareció que Bernardo Angulo colocara ese mensaje, pues da a entender que gracias a él ganaron los 3 puntos, cuando solamente había dado una charla.

La misma fuente detalla que los jugadores habrían llamado a reunión con el cuerpo técnico para expresar su molestia a la directiva, pues a su juicio, no debió hacer esa publicación, pues se trata de un trabajo que debe quedar en lo privado.

Medrano afirmó podría ser el debut y despedida de Angulo, quien estaba a prueba con Ricardo Peláez. Ambos se conocieron en su paso por Cruz Azul, donde recaló gracias a Pedro Caixinha, con quien hizo equipo en el Santos Laguna que resultó campeón.

Angulo no había firmado el famoso acuerdo de de lealtad, honestidad y discreción al que se comprometen todos los integrantes de Chivas

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp