Guadalajara.- El DT de Chivas, Víctor Manuel Vucetich, criticó el juego de la Selección Mexicana Sub-23 y el actuar de la Federación Mexicana de Futbol, pues el fin de semana Alexis Vega salió lesionado por una dura entrada del uruguayo Ignacio Rivero, del Cruz Azul.
“La gente desconoce todo lo que pasó. Se habló con los jugadores sobre lo que había pasado, (...) Ignacio Rivero ya había intentado dar una patada a él (Alexis)”, dijo.
El ‘Vuce’ fue más allá y expuso que “también a Beltrán había intentado golpearlo. Ya había duelo de palabras y esas acciones. A veces vamos con la intención”.
Reprochó la labor de selecciones menores y señaló que atentó contra Guadalajara.
“No ha habido comunicación conmigo ni con Ricardo. No hubo reporte médico de Alexis, ni resonancia, no recibió la debida atención, es imperdonable que ni un reporte médico haya.
“Los equipos apoyan a una selección y lo hacemos con gusto. Van seis convocados previo a la semana de la repesca donde no podemos trabajar. Ahorita tengo a 12 jugadores conmigo. Hasta hoy hice futbol, considerando a la gente del Tapatío y Sub-20”, dijo.
Vucetich también culpó a los federativos.
“La selección hizo un microciclo y además un partido contra un equipo que está dentro de la competencia. Es incongruente”, señaló.
Staff Diario de Morelos