Tepoztlán, MORELOS.- Experiencias de otra dimensión han vivido habitantes de Tepoztlán, como Felipe García Rojas, de 21 años, su abuelo y su tío, quienes han visto objetos voladores en el cerro del Tepozteco.

“Hace 17 años mi abuelo, Filiberto Rojas, quien acostumbraba subir seguido a la montaña a las cinco de la mañana a ejercitarse, dijo que una ocasión él se encontraba cerca de la pirámide del Tepozteco, y recuerda que estaba justo en la parte más alta del cerro, aún estaba oscuro, cuando de pronto vio un gran destello que lo alarmó y rápido volteó a ver hacia el cielo”.

“Lo que vio lo dejó perplejo, se trataba de un objeto volador circular como una esfera grande con una más pequeña sobre si, tenía luces claras, estaba aproximadamente a unos 15 metros de altura, así nos platicó mi abuelo”, precisó Felipe García.

Mi abuelo nos relató que la esfera orbitaba sobre su misma circunferencia, “era algo impresionante lo que él estaba apreciando”.

Mencionó que aunque parezca irreal, también esta misma experiencia le pasó a su tío, Estanislao Rojas, pero él los vio por donde está el cerro de los Corredores de Aire, justo atrás de la pirámide del Tepozteco, casi en la misma zona, por donde los vio su abuelo, “este hecho nos ha cambiado nuestras creencias sobre los Ovnis a mí y a mi familia, ahora somos muy creyente de estas cosas, incluso mi tío Estanislao es pintor y por supuesto que pintó un cuadro de ese momento tan impresionante que vivió en el cerro donde vio un objeto volador y plasmó esa visión que poca gente puede tener en la vida”.

Tépoz y su experiencia dimensional

Llegan objetos voladores a los cerros
Felipe García narra los avistamientos de Ovnis que han tenido sus familiares en los cerros del Pueblo Mágico
Afirma. Felipe García relata la experiencia de su familia con los Ovnis, los cuales han visto en los cerros de Tepoztlán desde hace años.
Foto: Luis Flores / Diario de Morelos

Por: Luis Flores / luis.flores@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp