Un militar retirado defendió a su hijo de 26 años de edad de un atraco en las calles de Polanco y baleó a uno de los individuos que pretendía robarlo.

El joven, quien se identificó como mensajero de unas oficinas localizadas en la calle de Edgar Allan Poe, conto que lo mandaron a una sucursal bancaria a cambiar un cheque de 10 mil pesos, cuando salió se percató que dos personas en una motocicleta que fingían ser repartidores de comida, lo seguían.

Uno de los implicados llevaba una playera azul de un equipo de fútbol inglés, pantalón de mezclilla y casco.

Por ello, decidió llamarle a su papá un militar retirado de 48 años de edad, quien se acercó hasta la calle de Edgar Allan Poe y miro que la persona antes descrita por su hijo, quien lo seguía con un arma de fuego, lo amenazo para que le diera el dinero.

Al percatarse de los hechos, el padre de la víctima, quien tiene permiso para portar un arma Glock, se acercó para defenderlo y ejecutó al agresor de cinco tiros en el pecho luego de que éste le apuntó con una pistola.

En el sitio quedó una réplica de arma de fuego que era sujetada por un joven de 21 años de edad, quien fue abatido.

Paramédicos de la Cruz Roja afirmaron la muerte del presunto asaltante quien recibió tres impactos de bala, una en la región xifoidea, otra en la región infra-escapular y la última en la cara interna del muslo de la pierna derecha.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp