CUERNAVACA, MORELOS.- Padres de los 4 estudiantes fallecidos tras un ataque la semana pasada en Yautepec pidieron al rector Alejandro Vera Jiménez no usar el caso como botín político, luego de que se anunciará una marcha desde el interior de la UAEM
Lo anterior, en un comunicado de prensa emitido por los padres de los estudiantes, quienes al calce firman con los nombres de Martha Juárez Pérez, Óscar Pizaña Ramírez, Jaime Sánchez Ramírez y Francisco Carmona.
En el comunicado, agradecen el apoyo recibido por la Comisión Ejecutiva de Atención y Reparación de Víctimas, del secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, del fiscal general Javier Pérez Durón y de los fiscales de las regiones Sur y Oriente.
Hasta abajo del comunicado, son enfáticos al señalar que "No nos interesa lo político, nos interesa la justicia".
También aseguran que se han manejado diversas especulaciones en torno al caso de sus hijos, y pidieron solamente que el fiscal haga su trabajo y se castigue a los responsables, y que de la Fiscalía General del Estado han recibido la atención oportuna y necesaria para agilizar el esclarecimiento de los hechos.

Difusión. Un comunicado firmados por los 4 padres llama al Rector y a otros personajes a no politizar el crimen de los 4 jóvenes.

Por: Ddm Redacción / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp