Cuautla.- Otra vez hay problemas en Arroceros del Cuautla. Los jugadores convocaron a rueda de prensa para explicar a la afición que la directiva no les ha pagado en tres quincenas.

El grupo de futbolistas se presentó en el estadio Isidro Gil Tapia para dar a conocer las irregularidades al interior del club.

Dijeron que este 31 de octubre se cumplirán tres quincenas sin cobrar, que en ocasiones ellos deben poner de su bolsa para comer en las concentraciones o viajes en el torneo de la Segunda División Profesional.

Recordaron que por falta de pago ante la Liga se perdió un partido en la mesa, y además se multó al club.

Los jugadores lamentaron que cuando viajan, hacen una sola comida, por lo cual “no rendimos como atletas, porque no estamos bien alimentados”.

Mencionaron que decidieron dejar de entrenar como forma de manifestación, pero que el Ayuntamiento de Cuautla, que es el responsable del equipo, no ha hecho nada para pagarles.

En caso de no recibir su pago este fin de semana, amenazaron con demandar al club, y que muchos de ellos regresarían a su lugar de origen, ya que no todos son morelenses.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp