Cuernavaca.- El secretario de Movilidad y Transporte, Víctor Mercado Salgado, informó que la línea de transporte Ometochtli cubrirá todos los gastos médicos de las 20 víctimas del accidente registrado en el municipio de Tepoztlán.

Advirtió que las unidades que estén en mal estado deberán salir de circulación y aclaró que sí la línea de autobuses no moderniza su parque vehicular, se hará en análisis para que ingrese otra empresa a dar el servicio en este municipio.

Informó que después de los hechos ocurridos el fin de semana pasado, sostuvieron pláticas con los representantes de la empresa Ometochtli, “si no cumplen, nosotros tenemos la facultad de darle el servicio a otra línea”, expresó.

En entrevista, el funcionario lamentó que una menor perdiera una pierna, “esto es muy lamentable, la propia empresa se va hacer responsable de todos los gastos médicos de las víctimas”, agregó.

El accidente se registró el pasado sábado, donde una unidad del transporte público de la línea antes mencionada se impactó contra un árbol en la comunidad de San Pedro municipio de Tepoztlán, tras quedarse sin frenos.

Mercado Salgado mencionó que están a la espera de los resultados que arroje el peritaje que está a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Señaló que derivado del reclamo de los ciudadanos, se analiza que otra empresa pueda prestar el servicio en el municipio de Tepoztlán.

Por: CARLOS SOBERANES carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp