Huitzilac, Morelos.- Como parte de las acciones para mitigar la propagación del COVID-19, a implementarse por estar en Fase III y dictaminadas por el Gobierno Federal, Estatal y Municipal, se continúa con el operativo Quédate en Casa. Ayer, como parte de las medidas de prevención contra el Coronavirus, elementos de la Guardia Nacional, Protección Civil Estatal, Secretaría Municipal, Regiduría de Hacienda, Coordinación de licencias y reglamentos y Protección Civil Municipal, continuaron con los operativos en el municipio.

Asimismo, agradecieron a los comerciantes por el apoyo brindado para evitar la dispersión del COVID-19 y les recordaron que el servicio que pueden dar es sólo para llevar.

Aunado a ello, autoridades municipales hicieron un llamado a los motociclistas para que eviten venir al municipio durante esta pandemia y les recordaron “amigos motociclistas, en este momento lo más importante es salvar vidas, de la mejor manera que nos puedes apoyar en este momento es siendo empático y quedándote en casa”

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp