CUERNAVACA, MORELOS.- Son temporales, las letras de colores de la palabra "Cuernavaca", que fueron colocadas en la explanada del Zócalo, las originales estarán listas en breve, aclaró ayer el subsecretario de Atención Social, de la Secretaría de Gobierno, Jorge Meade González, quien de paso, hizo un exhorto a los ciudadanos a cuidar el mobiliario y accesorios colocados en la plaza.
Aclaró ayer que se trata de un primer ejercicio, las definitivas, con las especificaciones del programa de identidad que la Secretaría de Turismo hecho a andar, serán colocadas próximamente.
Dijo que "Cuernavaca" en colores es sólo una muestra de lo que viene para la Plaza de Armas, pero lamentó que los ciudadanos no estén acostumbrados a respetar y conservar el lugar.
Indicó que el nombre de la ciudad es para darle personalidad turística, igual como está ocurriendo en las principales plazas y sitios de interés turístico de México y el mundo.
Las letras fueron ubicadas hace tres días e inmediatamente fueron objeto de vandalismo; dijo. Como una medida de resguardo, les colocaron una especie de arriate, con plantas, para evitar que los jóvenes, principalmente, hagan mal uso de ellas, las invadan y las vandalicen, explicó.

Buscan acuerdo
El Poder Ejecutivo todavía está en pláticas con el Ayuntamiento  para llegar a un acuerdo sobre el mantenimiento de la explanada.

Por: Antonieta Sánchez / antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp