CUERNAVACA, MORELOS.- El Sistema DIF Morelos invita a sumarse a la campaña de acopio de víveres en apoyo de los hermanos de Nayarit que fueron damnificados a causa del paso del Huracán Willa.

La presidenta del DIF, Natalia Rezende Moreira, comentó que hoy los morelenses tienen la oportunidad de demostrar su solidaridad con quienes perdieron todo, menos la esperanza de recibir apoyo para levantarse de nuevo.

“Es momento de manifestar que la gente de esta tierra es generosa y sensible a las necesidades, y que sabe responder en momentos difíciles como en esta contingencia”, refirió.

Por ello informó que a partir de este lunes se instalarán tres centros de acopio por parte del DIF Morelos, para recibir víveres y alimentos no perecederos, para enviarlos a los damnificados de Nayarit.

Natalia Rezende señaló que se requiere agua embotellada; alimentos enlatados; artículos de higiene personal; pañales y fórmulas lácteas para bebé; medicamentos del cuadro básico; artículos de limpieza; cobijas,  zapatos y ropa en buen estado.

Todo lo donado será recibido en un horario de 8:00 a 15:30 horas en las oficinas de calle Las Quintas, número 15, ubicadas en la colonia Cantarranas, en Cuernavaca.

También en el número 100 del bulevar Adolfo López Mateos, esquina con calle Doctor Gándara, en la colonia El Vergel; así como en el Centro Gerontológico, ubicado en la avenida Plan de Ayala, número 2.

DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp