Diego Rodríguez, mejor conocido como “Kalusha”, fue jugador de los Pumas de la UNAM y llegó a disputar algunos partidos en la primera división de la Liga MX; sin embargo, su vida ha dado un giro drástico luego de que se informara que fue detenido por las autoridades de la CDMX por narcotráfico. 

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, Diego trabajaba para “El Rorro” en las alcaldías Coyoacán y Tlalpan distribuyendo droga y extorsionando personas. El 18 de agosto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México los detuvo y fueron llevados a Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Surgido de las fuerzas básicas del club universitario, Diego “N”, de 25 años, se desempeñaba como defensor central y logró jugar 5 partidos con la casaca auriazul dentro del máximo circuito del futbol mexicano.

En 2019 también fue noticia debido a que fue hospitalizado tras recibir un balazo mientras se encontraba en una fiesta. De acuerdo con la revista TVNotas, Diego recibió un disparo en su pie derecho que le causó una fractura en el metatarso derecho.

El siniestro fue cercano a la zona de Copilco, al sur de la Ciudad de México, fue trasladado de manera rápida al hospital y se le realizó una operación.

En las próximas horas, se definirá la situación jurídica del antiguo jugador del Club Universidad, se espera que la Fiscalía lance algún comunicado sobre el proceso legal que enfrentará Diego y los otros detenidos.

 


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado