El 8 de noviembre de 2019 se estrena, de manera global, la película de terror  Doctor Sueño.

La cinta Doctor sueño es la continuación a la película grabada en el año 1980 “El resplandor” que fue inspirada por el libro del escritor Stephen King.  

Para los cinéfilos que han acompañado la trayectoria del aclamado director Stanley Kubrick, no dejarán mentir cuando decimos que no hay nada más aterrador que aquella puerta de habitación con número 237 del Hotel Overlook. 

Es así como surgió la nueva película escrita por Stephen King, quien a lo largo de los años se preguntó qué habría sido del niño de 5 años con poderes psíquicos. Estas curiosidades lo llevarón a escribir “Doctor Sueño” y posteriormente ansiaba ver su adaptación en el cine, explicó el autor Stephen King a las cámaras de Warner Bros en  Nueva York. 

Doctor sleep, mejor conocido en México como Doctor sueño es dirigida por  Mike Flanagan, también Director de la película  la Ouija: El origen del maly la serie Divergente.

Esta cinta nos ubica después de los sucesos de la película “El resplandor”, Danny el protagonista se ha convertido en un adulto que vive atormentado con los sucesos que le ocurrieron cuando sólo tenía 5 años en el Hotel Overlook. Esperando que su vida cambiara de rumbo decide mudarse a un pueblo llamado New Hampshire trabajando en una residencia para ancianos. Ahí es donde empieza a utilizar su habilidad mental denominada ‘resplandor’ para poder dar consuelo a los moribundos. Danny conoce a otra persona con su mismo poder. 

La película que promete ser como lo mencionó el autor de la novela “una secuela fenomenal” que se sostiene por si misma; sin embargo, logra también darle una respuesta a todos los fans que se preguntaron por bastante tiempo sobre el paradero de nuestro protagonista, Danny. 

Película

  • Doctor Sueño

Fecha de estreno

  • 8 de noviembre

Dirigida

  • Mike Flanagan

Género

  • Terror

Duración

  • 146 minutos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp