En seguimiento a las recomendaciones  de la Organización Mundial de la Salud y el Gobierno de México, el alcalde de Ayala, Isaac Pimentel Mejía, determinó instruir una serie de medidas para evitar contagios por el COVID 19 entre los trabajadores del Ayuntamiento.

Se determinó que los trabajadores  que  se  encuentran en las siguientes categorías:  Adultos mayores de 60 años, mujeres embarazadas o en lactancia, personas con diabetes, hipertensión, enfermedades cardiovasculares, enfermedades pulmonares crónicas, cáncer o inmunodeficiencias, no acudan a trabajar, a fin de protegerlos de un contagio por el COVID 19, al tratarse de los grupos más vulnerables.

El resto del personal que no entra en estos grupos, laborará de forma normal, de 8 de la mañana a 4 de la tarde y en la medida de lo posible, se privilegiará el trabajo a distancia.
De esta manera, el Ayuntamiento de Ayala, se suma a los esfuerzos  por limitar la propagación de esta pandemia, protegiendo la salud de las y los trabajadores.
Estas medidas, se comenzaron a aplicar desde el 19 de marzo y continuarán hasta el 20 de abril.

Implementación. Las medidas serán del 19 de marzo hasta el 20 de abril de este año.

Disposiciones
Trabajadores vulnerables no irán a oficinas públicas en Ayala, así como mujeres embarazadas y lactantes.

Por: Karla Bautista
karla.bautista@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp