Cuautla, MORELOS.- "Armando Basaldúa, quien criticó la corrupción, los malos funcionarios, malos hábitos y la injusticia, no puede caer en esos errores", expresó el candidato a la alcaldía de Cuautla por la coalición PRD-PSD durante el inicio de su campaña.
Recorrió calles de la Heroica con candidatos a cargos locales y federales, los cuales atestiguaron cuando mencionó que la ciudadanía está animada con el beneficio que ha dado el Partido de la Revolución Democrática, sin distinguir edad, credo o preferencia sexual.
Basaldúa propuso impulsar la constitución y funcionamiento del Instituto Municipal de Planeación para que la participación social coadyuve en el desarrollo urbano de la ciudad.
"Como profesor promoveré que sólo con educación se puede construir una sociedad más justa, con oportunidad de éxito y responsabilidad de la convivencia social; habremos de continuar la entrega de útiles escolares en primarias y secundarias", resaltó.
El candidato dijo que debido a que Cuautla es el segundo ejido más grande del estado, apoyará la producción agrícola, cañera y ornamental.
Puntualizó que apoyará para producir más en el mercado ganadero; "Cuautla seguirá siendo el corazón económico del oriente".
En salud, dijo que gestionará centros de salud periféricos para ampliar el rango de atención.

Simpatizantes. El candidato a la alcaldía de Cuautla explicó varios de los puntos que conforman su programa político.

Inicio. Gran participación de cuautlenses hubo durante el recorrido que llevó a cabo Basaldúa en calles de la Heroica.

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp