Jiutepec.- “Seguiremos en modelo híbrido, para cuidar la salud de nuestros universitarios”, informó el rector de la Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor), Arturo Mazarí Espín, quien tenía la confianza de poder regresar totalmente a clases presenciales este mes.

Sin embargo, “la pandemia obliga a seguirán en esta forma híbrida aquí en la universidad; la mitad en clases presenciales y otra parte de forma simultánea, en manera virtual”.

Mazari Espín explicó que se tomó esta decisión “al evaluar las condiciones de cómo se estarían tomando las clases presenciales en los salones y verificar que todas las medidas del protocolo sanitario se cumplan”.

“Seguiremos con las brigadas de la salud dentro de las instalaciones de la universidad, las cuales están comisionadas para vigilar que se cumpla con el protocolo sanitario”, agregó

Un factor para volver a clases presenciales es que la mayoría de la comunidad universitaria esté vacunada.

 

fichas disponibles

El rector de Upemor informó que siguen las fichas disponibles para el próximo ciclo escolar 2022-2023, en todas las carreras.

Asimismo, el viernes 25 de marzo se llevará a cabo “Un Día Upemor”,  con enfoque de orientación vocacional, donde habrán actividades académicas, culturales y deportivas.

Para participar deben ingresar a la página oficial.

Por: Luis Flores

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp