El 2022 viene con grandes estrenos en el cine, ya que llegan secuelas de famosas sagas como "Misión Imposible",   Aquaman 2. "The Batman", "Flash" y "Thor 2", además de titulos de los grandes estudios. 

La películas de acción, suspenso, comedia y drama llenarán las salas de cine en todo el mundo, asi como el regreso de emblemáticos actores como Sandra Biullock y Brad Pitt. 

"Uncharted"

Tom Holland dejará a un lado el traje del hombre araña, para participar, a lado de Mark Wahlberg y Antonio Bnaderas, en "Uncharted", una película de aventura, fantasía y acción dirigida por Ruben Fleischer y basada en la serie de videojuegos que lleva el mismo nombre. 

"Marry me"

Es una comedia romántica protagonizada por Jennifer López, Owen Wilson y Maluma que cuenta la historia de una estrella del pop que descubre que su prometido la engaña momentos antes de la boda, así que decide casarse con un completo desconocido, sin esperarse que podrían unirse para toda la vida. 

"The Batman"

Es uno de los estrenos más esperados desde que anunció, Por la pandemia, su estreno previsto en el 2021 se pospuso y por fin podremos ver al murcielago de Robert Pattinson. 

"Red"

El nuevo filme de Pixar, retrata la historia de un adolescente que se convierte en panda gigante cada vez que se emociona más de la cuenta.

“Bullet train”

El nombre de Brad Pitt es garantía en taquilla, ahora sumado al nombre de Lady Gaga, Sandra Bulock y bajo la dirección de David Leich seguramente pondrá a la película de acción, “Bullet train“, dentro de las más vistas del 2022

“Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore”

El universo de Harry Potter estará de vuelta dentro de los destacados estrenos del 2022, Mads Mikkelsen será el nuevo Grindewald, sustituyendo a Johnny Depp.

“Doctor Strange in the Multiverse of Madness”

Después de los eventos ocurridos en “Spiderman: No way Home” y la primera temporada de la serie “Loki”, la cual continúa la investigación del Doctor Stephen Strange sobre la Gema del tiempo, se verá afectada por un amigo convertido en enemigo, provocando que Dr Strange desate un mal indescriptible.

Thor: Love and Thunder

La cuarta entrega sobre “Thor: el Dios del Trueno” contará con Lady Thor como acompañante, personaje que da vida Natalie Portman. Su estreno en cines se espera que sea a principios de julio.

“Misión Imposible 7”

Tom Cruise ofrecerá otro título pendiente, la séptima entrega de la famosa saga “Misión Imposible” llegará con todo el elenco que conocemos, más algunas incorporaciones como Hayley Atwell y Pom Klementieff.

“Aquaman 2”

“Aquaman y el Reino Perdido”, llegará a finales de año para ofrecer nuevas aventuras de Arthur Curry. Esta secuela será un poco más seria, más relevante para el mundo en este momento y tendrá tintes de terror, ya que el director James Wan ha sido el encargado de dirigir proyectos como “El Conjuro” y “La noche del demonio”.

 

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp