Con el objetivo de ampliar las opciones de educación superior de calidad, la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos (UTEZ) incorpora la carrera de Contaduría, en su grado de Técnico Superior Universitario con opción a continuidad de estudios como Licenciatura, así lo dio a conocer Sandra Lucero Robles Espinoza, rectora de la institución.

Informó que en día pasados, la UTEZ recibió la notificación de haber cubierto satisfactoriamente todos los requisitos establecidos en la Convocatoria 2022, para Nueva Oferta Educativa por parte de la Dirección General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas (DGUTyP), generando sinergia entre las diversas áreas de esta casa de estudios para garantizar el actual proceso de selección en dicha instancia.

Entre las habilidades y competencias que adquirirán los egresados de esta carrera están la capacidad de evaluar riesgos, administrar y controlar las diversas áreas que integran a las organizaciones, administrar los recursos financieros, realizar los cálculos de las obligaciones fiscales, entre otras.

Las personas interesadas en ingresar a la UTEZ pueden consultar la convocatoria de admisión 2022 en la página de internet www.utez.edu.mx o enviar un mensaje de WhatsApp al teléfono 777 168 84 21.

Por último, Robles Espinoza agregó que la apertura de esta nueva carrera representa la posibilidad de contribuir al crecimiento y desarrollo económico de la entidad, beneficiando a las nuevas generaciones con las herramientas necesarias para incorporarse satisfactoriamente al campo laboral.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp