Jiutepec, MORELOS.- El alcalde Manolo Agüero Tovar realizó la inauguración del primero de 26 "Parques Amigos" que se construirán en Jiutepec, y que están pensados para la convivencia social.
Este parque completa un circuito aproximado de dos kilómetros de Parque Lineal en la avenida de los 50 Metros, en Civac, consolidándose como el más grande de este municipio.
Agüero Tovar explicó que el motivo de construir tantos "Parques Amigos" es prevenir la violencia y la delincuencia en las comunidades a través de espacios donde las familias puedan volver a convivir, practicar un deporte, actividades culturales, entre otras.
Detalló que este "Parque Amigo" y gimnasio al aire libre cuenta con una trotapista, diversos aparatos para ejercitarse, juegos infantiles, bancas, luminarias solares, y plancha de concreto para actividades como zumba, body combat, karate, entre otras, con las que buscan alejar a los menores y jóvenes de los vicios.

Abren. Manolo Agüero Tovar inauguró un parque que cuenta con juegos, gimnasio al aire libre, trotapista, diversos aparatos para ejercitarse, juegos infantiles, bancas, luminarias solares y plancha de concreto.

 

Por: Ddm  Redacción / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp