Las instalarán en la Clínica 7 del IMSS y Hospital de Cuautla; las otras dos, donde PC determine

Cuautla, Morelos. - Se realiza la entrega de cuatro alarmas sísmicas al Gobierno Municipal de Cuautla, con el objetivo de que sean instaladas en puntos estratégicos de la ciudad. 

Este jueves, el Ayuntamiento de Cuautla recibió de la Diputada Local, Paola Cruz Torres, 4 alarmas sísmicas con el fin de instalarlas en puntos estratégicos de la ciudad, las cuales se suman a las 2 con las que cuenta el municipio. 

La legisladora destacó que al ser Cuautla uno de los municipios más afectados con el sismo del 2017, era necesario contar con más alarmas sísmicas para alertar a la población ante un siniestro de este tipo. 

“Una alarma será asignada a la Clínica 7 del IMSS, la segunda al Hospital General de Cuautla y las otras dos serán colocadas por el ayuntamiento en espacios que el área de Protección Civil determine, quedando a cargo del Gobierno municipal su instalación”, declaró. 

Por su parte, el alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo López, agradeció la donación de parte de la diputada, al resaltar que después del 2017, en la ciudad cambiaron las normativas de Protección Civil, por lo que estos dispositivos darán tranquilidad a la población. 

Conectadas. Reciben la señal de la CDMX y de ahí se distribuye a 26 municipios en Morelos.

Por: Guillermo Tapia  / guillermo.tapia@diariodemorelos.com  

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp