Cuernavaca, Morelos- Está lista la cartelera que habrá en el Auditorio  Cultural Teopanzolco desde su inauguración hasta el mes de diciembre, informó la secretaria de Cultura del Gobierno del Estado, Cristina Faesler Bremer.

Será el próximo viernes, 11 de agosto, cuando se inaugure el Centro Cultural Teopanzolco, que es uno de los compromisos que hizo el Presidente de la Republica, Enrique Peña Nieto, con los morelenses, dijo.

Después de contar con los permisos y autorizaciones del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) e invertir 210 millones de pesos para la construcción y el equipamiento, se concluyó el recinto.

El Auditorio Cultural contará con cinco foros diferentes que permitirán recibir espectáculos locales, nacionales e internacionales, y la Secretaría de Cultura ya cuenta con la programación para los próximos cuatro meses de este año, con exposiciones, así como diversas manifestaciones artísticas y culturales que permitirán posicionar al estado de Morelos como un destino turístico cultural.

Cristina Faesler informó que después de la inauguración del Centro Cultural Teopanzolco se darán a conocer las actividades y presentaciones que habrá, entre ellas, adelantó, un videomaping y diversos conciertos, que se vinculan estrechamente con la actividad turística.

Para la apertura

Del 11 al 13 de agosto se preparan actividades especiales para la apertura, a la que se espera la asistencia del presidente Enrique Peña Nieto y diversas personalidades del ámbito nacional.

Será la próxima semana cuando se anuncie la cartelera para que los morelenses vayan apartando fechas para asistir, teniendo una opción más que se suma a la amplia gama de eventos que se ofrecen en Morelos.

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp