Xochitpec.- Este sábado 10 de diciembre se disputarán las Finales de la Liga Interestatal de Morelos, en sus Categorías Sub 16 y Sub 18, en el estadio de la Escuelita de Xochitepec.
El primer partido está programado a las 12 del día, entre CEFORGY y Club Deportivo Yautepec (CDY).
El Centro Formativo de Goyo Yáñez viene de eliminar al Deportivo Chipitlán, mientras los de Yaute echaron al Marea Azul, en las Semifinales.
Ambos equipos cuentan con muy buenos jugadores, varios de ellos tienen esperiencia en fuerzas básicas, así que el espectáculo está garantizado.
El CEFORGY es el actual campeón, pero el CDY quiere arruinar la fiesta y quedarse con el trono. 
A las 2 de la tarde, se enfrentan dos grandes equipos: Marea Azul y Egoplástica Zapata.
Los de Beto Cazorla, ex jugador de los Pumas, llegan con el ánimo por las nubes, luego de vencer al Real Otilio de Osvaldo Nieto.
Los zapatistas de Ranita Martínez, con experiencia en el futbol profesional, también llegan con la ilusión a tope, ya que en la antesala de la gran final eliminaron a uno de los protagonistas del torneo: Gallos FC.
Los dos juegos prometen grandes emociones, y la Liga Interestatal se convierte como una de las más importantes en el estado de Morelos, razón por la que estarán los mejores jugadores para disputar el título.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp