Francisco Orihuela se convirtió en viral al demostrar que era el mejor vendedor de empanadas en Acapulco. Con una sonrisa y buena estrategia de venta, el niño de apenas 15 años se convirtió en todo un éxito nacional.

Las cosas iban perfecto, incluso el empresario Arturo Elías Ayub se dedicó a buscar al niño para llevárselo a trabajar con él. Pero lo que nadie esperaba era que el final no sería tan feliz.

Elías Ayub compartió en sus redes sociales el haber encontrado al talentoso niño pero por supuesto, primero tenía que platicar con sus papás sobre el proyecto que quería tener con el niño.

Platiqué con Alejandro, su papá, y Aura, su mamá para ver si podemos ayudar a Paco con una beca o cómo le hacíamos [...] y bueno, me dicen sus papás que les va bastante bien, que no están pidiendo nada, que este video se hizo viral de casualidad [...] pero al final del día quedamos en que vamos a estar en contacto.

Elías Ayub concluyó diciendo que de Paco aprendió el poder de las redes sociales y segunda que México tiene chavos como Paco, chavos emprendedores, abusados y hay que ver cómo ayudarlos.

Al parecer a Paco no le falta nada y por supuesto nos hubiera encantado ver el crecimiento de este chico. Pero como él mismo lo dijo para subir escalones hay que pisar peldaño a peldaño.

La historia no concluyó como queríamos pero sabemos que Paco es tan talentoso que tarde o temprano cumplirá su meta de ser un gran mercadólogo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp