Inicia este viernes en Cuautla el operativo de Semana Santa; se desplegará a policías, personal de Guardia Nacional y Ejército Mexicano. 

Con motivo de las vacaciones, se inicia el programa ‘Cuautla segura’, con el fin de mantener la seguridad en estos días de asueto dentro del municipio y la región, informó el alcalde Rodrigo Arredondo López. 

Precisó a partir de hoy se implementará dicho operativo en esta Semana Santa para brindar seguridad a los visitantes y habitantes, ya que en este periodo se incrementa la afluencia. 

Arredondo López dijo que para este operativo se desplegarán también los drones en los distintos puntos del municipio, por lo que se cuenta ya con zonas estratégicas para poder operarlos.

“Además de que se desplegarán elementos policíacos, agentes viales, personal de Protección Civil, asimismo, se recibirá apoyo de la Guardia Nacional y del Ejercito Mexicano para abarcar todo el municipio”, dijo. 

En el tema de la ‘Ley seca’, mencionó que esperan la postura del Estado con el IMPEPAC sobre la implementación de esta restricción, y que se acatará si es mandatada; y en caso de que no se así, habrá la libre venta.

Por: Guillermo Tapia / guillermpo.tapia@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado