Las azulcremas se colaron a las Semifinales del Guard1anes 2020; la morelense Mónica Rodríguez jugó todo el partido

Guadalajara.- América Femenil hizo lo que los varones no pudieron: eliminar a Chivas en Cuartos de Final del Guard1anes 2020.
El sábado, el equipo del ‘Piojo’ Herrera perdió feo en contra del Guadalajara, en Cuartos de Final, con global de 3-1.
Ayer, en el torneo femenino, las pupilas de Leo Cuéllar demostraron que tienen hambre de triunfo, al vencer a las rojiblancas en el estadio Akron con global de 3-2.
No todo fue fácil para las Águilas, pese a que tenían el juego controlado, con goles de Marlyn Campa y Eva González a los minutos 59 y 66, respectivamente, porque el Rebaño  recuperó el ánimo con tantos de Alicia Cervantes e Isabella Gutiérrez, a los 74’ y 84’ para registrar un cierre de dramático.
La defensa cuautlense, Mónica Rodríguez, como es costumbre jugó todo el partido, ya que es titular indiscutible en el esquema del Cuéllar.

El Querétaro cantó
En otro juego de fase final, las chicas del Querétaro empataron 4-4 con el Atlas y lograron avanzar a Semifinales por el criterio de gol de visitante.
La defensa morelense, Dulce Valente, también fue titular y se perfila para salir de inicio en la antesala de la final.

Golean al Pachuca
A las Tuzas se les acabó el torneo, porque perdieron 6-2 en el global contra Tigres.
Las morelenses no pudieron salvar la serie. La portera Paola Manrique, la defensa Fátima Arellano y la contención Diana Fierro salieron de inicio; mientras Mónica Ocampo y Yaritzi Rodríguez entraron de relevo al 29’ y 83’, respectivamente.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp