Jesús Molina: "Estamos a muerte con Luis Fernando Tena"

El mediocampista de Chivas, Jesús Molina, manifestó la confianza que se le tiene al interior del club a su técnico Luis Fernando Tena, a quien considera como un técnico capaz, que le ha dado confianza y motivación a la escuadra rojiblanca:

“Es un técnico capacitado, con mucha experiencia, que nos ha venido a dar esa motivación que quizá nos venía faltando. Estamos a muerte con él. Esperemos que podamos cerrar estos últimos partidos de buena manera”, expresó.

Molina destacó la importancia que tuvo la victoria ante FC Juárez, resultado que considera fue muy bueno y que incluso ayudó para darle seguridad al Rebaño Sagrado, por lo que están dispuestos a obtener un lugar dentro de la Liguilla:

“Si bien es cierto, no fue nuestro mejor partido yo creo que era importante ganar por muchos temas, el tema del cociente y la posible calificación. Yo creo que mientras exista esa posibilidad, la ilusión y el sueño en nosotros va a estar latente”.

Además, el futbolista manifestó que el llevarse las tres unidades en la jornada anterior le quitó un poco de presión a Chivas y con los resultados que han tenido el equipo, va de menos a más.

“Anímicamente nos viene muy bien, sabemos lo que nos estamos jugando, sabíamos que era un duelo directo el tema porcentual y también se vienen tres partidos de local que son tres finales para una posible calificación que está lejana pero mientras exista esa posibilidad matemática vamos a hacer todo de nuestra parte”, finalizó.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp