Al comienzo del Año Nuevo, tenemos el objetivo de cumplir con toda la lista de propósitos que queremos realizar a lo largo de los próximos doce meses. Para darnos una mano, los desarrolladores han creado apps que te ayudan a conseguir bajar de peso, a concluir un proyecto y hasta encontrar una pareja.

Se ve interesante, ¿no? Por eso te compartimos las apps móviles más recomendadas que te ponen en marcha las actividades necesarias para cumplir tus tan deseados propósitos, y no esperar otro año para realizarlos.

 

Apps que te ayudan a conseguir tus propósitos de año nuevo

Bajar de peso

Uno de los propósitos que suele estar en la lista de todos años de todas las personas del mundo. Ya sea que querías bajar de peso para mejorar tu calidad de vida, por salud o simplemente para quitarte unos kilos de más, la app de Aaptiv te brindará unas rutinas de ejercicio donde tú podrás elegir el nivel de entrenamiento y lo mejor es que podrás ejercitarte en dónde te encuentres.

Leer más

Si buscas terminar un libro o leer más de dos obras literarias al año, la app Scribd te sumergirá en un sinfín de historias fantásticas en este 2021. La plataforma se caracteriza por tener una gran variedad de libros electrónicos, audiolibros, documentos, artículos científicos y muchos textos para descubrir.

Ampliar tus conocimientos

Entre los propósitos siempre hay uno que dice algo como “aprender algo nuevo”, pues si tú buscas saber un poco sobre cultura general entonces tenemos la app perfecta. Se trata de DailyArt, una app que presenta una obra de arte diferente cada día y contiene datos como el perfil de artista, el contexto y por qué es importante.

Llegar a tiempo

La puntual es una de las cualidades que más se aplauden en ámbito laboral y social. ¿Tienes problemas para llegar a la hora correcta a todas tus citas? La app Remember the Milk organizará tus horarios al sincronizarse con tu correo, calendario y redes sociales, por lo que recibirás una notificación de tus actividades programadas.

Relajarte más

Sin duda, una de las apps que no sólo te ayudará a cumplir los propósitos, que hiciste con las 12 uvas, sino que quitará las presiones de trabajo o de la escuela. Su nombre es Strendus, una aplicación que cuenta con muchísimos juegos como carta, bingo, lotería y más.

 

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp