La Comisión Estatal del Agua Ceagua informa que para este fin de semana en Morelos habrá ambiente matutino frío, con atardeceres de cálidos a calurosos con temperaturas máximas que rondarán a los 36°C.

Durante esta Nochebuena y Navidad prevalecerá cielo mayormente despejado, sin probabilidad para la ocurrencia de lluvias.

Seguirá dominando un ambiente matutino frío, con temperaturas mínimas de 8 a 15 °C en general, cercanas a 0 °C en zonas serranas, mientras que, al atardecer, el ambiente será cálido a caluroso, cuando las temperaturas máximas rondarán de 25 a 36 °C, éstas últimas en municipios del sur. Nuevamente se prevén vientos de dirección variable, con velocidades menores a 10 km/h.

Para el sábado, se mantendrán condiciones de fuerte estabilidad, con cielo mayormente despejado y sin presencia de lluvias. Los valores de temperatura, sin cambios significativos, registrarán máximas de hasta 37°C, favoreciendo un ambiente cálido a caluroso, tornándose frío por la mañana, cuando las mínimas estén por debajo de 10°C en zonas altas del norte. Los vientos tenderán a la calma, sin una dirección dominante.

Finalmente, para el domingo en Morelos, persistirá tiempo estable, con cielo mayormente despejado, sin potencial para la ocurrencia de precipitaciones.

El ambiente al atardecer será cálido a caluroso, favorecido por temperaturas máximas en un rango de 25 a 37 °C; mientras que, al amanecer, las mínimas serán menores a 15°C, por debajo de 5°C en zonas altas, permitiendo un ambiente matutino frío. Los vientos no presentarán una dirección dominante, con velocidades que tenderán a la calma.


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado