La Comisión Estatal del Agua Ceagua informa que para este fin de semana del mes habrá condiciones de tiempo variable, con bajas posibilidades de lluvia, madrugadas y amaneceres fríos, y temperaturas cálidas durante el día, se prevén valores de temperatura máximas en un rango de 24 a 36 °C.

El día de hoy dominarán condiciones de tiempo variable, con presencia de nublados de niveles altos de la atmósfera y, aunque la probabilidad es baja, no se descartan lluvias ligeras de 0.1 a 5 mm, principalmente en la parte norte de la entidad, además de posibles neblinas matutinas en zonas serranas. Los valores de temperatura, con máximas en un rango de 24 a 36 °C, mantendrán un ambiente diurno cálido a templado, el cual se tornará frío al amanecer, cuando las mínimas estén por debajo de 15 °C en la mayoría de los municipios, menores a 5 °C en localidades de montaña. Los vientos serán del norte al atardecer, con velocidades de 10 a 20 km/h.

En cuanto al sábado se prevé que domine cielo mayormente despejado y con muy bajas probabilidades de lluvias. Se espera que el ambiente en el día sea cálido a templado, con máximas de hasta 36 °C, aunque por la madrugada y al amanecer, la sensación se perciba más fría, especialmente en zonas serranas, donde los valores de mínima tenderán a ser cercanos a 0 °C. Los vientos no presentarán una dirección significativamente dominante, manteniendo velocidades por debajo de 10 km/h.

Durante el domingo dominará tiempo estable, con cielo medio nublado en promedio, aunque con bajas probabilidades para la ocurrencia de lluvias. El ambiente al atardecer será cálido en general, caluroso en municipios del sur, debido a temperaturas máximas en un rango de 24 a 36 °C, aunque al amanecer, las mínimas oscilarán de 10 a 15 °C, 0 a 5 °C en zonas altas, permitiendo un ambiente matutino muy frío. Los vientos serán variables en dirección, con velocidades de 5 a 10 km/h.


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado