La Comisión Estatal del Agua Ceagua informa que para la segunda semana del mes de marzo se espera que se mantenga el cielo despejado a medio nublado, con temperaturas de 25 a 38 °C en promedio, aunque por las madrugadas y mañanas, el ambiente será frío, con mínimas de hasta 17 °C, menores a 5 °C en localidades de montaña, como los municipios de Huitzilac y Tepoztlán.

Para este día en Morelos se mantendrá cielo despejado, con posibles nublados dispersos vespertinos y, aunque las probabilidades son bajas, no se descartan chubascos ligeros en la porción norte de la entidad. Las temperaturas registrarán valores máximos de 25 a 38 °C en promedio, con un ambiente diurno cálido en general; mientras que por la mañana, los valores de mínima descenderán en un rango de 10 a 15 °C, menores en zonas serranas, para un ambiente matutino muy fresco a frío. Se esperan vientos del norte y noreste, con velocidades de 10 a 25 km/h.

Para el martes continuará dominando cielo mayormente despejado, sin potencial para lluvias. El ambiente durante el día será cálido, con un registro de temperaturas máximas de hasta alrededor de los 38 °C, condiciones que se tornarán más frescas a frías por la mañana, cuando las temperaturas desciendan entre 10 y 16 °C, menores a 5 °C en zonas de montaña. En cuanto a los vientos, persistirán del norte y noreste al atardecer, con velocidades de 10 a 15 km/h.

Para miércoles y jueves continuará el dominio de cielo despejado a medio nublado, sin la presencia de lluvias. El ambiente vespertino será cálido, con temperaturas máximas de hasta 38 °C; aunque por las madrugadas y mañanas la sensación será fría, con mínimas entre 11 y 17 °C, menores a 5 °C en localidades de montaña. Los vientos no presentarán una dirección dominante, manteniendo velocidades de 10 a 15 km/h.

Nota: El presente boletín es de carácter informativo, ofrece una perspectiva general de las condiciones atmosféricas que podrían presentarse durante los siguientes días; sin embargo, se recomienda revisar las actualizaciones diarias del pronóstico del tiempo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp