Guadalajara.- El técnico de las Chivas, Marcelo Michel Leaño, se fue tranquilo luego de que su equipo cayera 3-1 ante los Tigres en la Jornada 5 del Clausura 2022.
“Tampoco vamos a volvernos todos locos porque perdimos un partido, claro que es doloroso y debemos mejorar, pero estamos para seguir compitiendo. No queda más que hablar en la cancha, ser humildes, mejorar, aprender”, dijo Michel Leaño.
Guadalajara sumó su segunda derrota del torneo, pero ésta dolió más debido a que el triunfo hubiera catapultado a Chivas a los primeros 4 lugares del torneo.
“Es evidente que no estamos nada contentos con el partido, es increíble que seguimos regalando goles en los primeros minutos.
“También suelo revisar los partidos y los cambios, creo que quizá si el ingreso de Sebastián (Pérez Bouquet) hubiera sido un poco antes, hubiéramos podido generar algo más.
“(A la afición) decirle que nos sentimos muy dolidos por la derrota, que vamos a seguir trabajando porque queremos que se sientan orgullosos. Queremos hablar en la cancha”, expresó.
