Xochitepec.- El Estación Acatlán evitará excesos de confianza hoy cuando reciba al Normal Superior en la Vuelta de los 16avos de Final de la Copa Morelos 2019.

Lo anterior lo señaló su joven mediocampista Edgar Aragón, quien en esta edición está jugando con su segundo equipo al hilo luego de ser eliminado con el ‘Zaca’ en la Fase de Grupos.

“Espero igual de fuerte el juego de vuelta (que el de Ida), vamos a salir a ganar, pero debemos evitar todo tipo de confianzas.

“Estaba jugando con el Zacatepec en la Copa, pero me invitaron aquí una vez que habían eliminado a mi equipo, acepté venir acá y aquí estoy con ellos”, dijo.

Esta es la primera vez que Edgar disputa la Copa Morelos; él no sabía que los equipos necesitaban de menores, por lo que se sorprendió y adaptó.

“Yo no sabía que a fuerzas tenía que estar un menor y fue entonces que me convencieron, primero a jugar con Zacatepec y ahora con el Acatlán.

“Cuando escuché que el Novato se irá al Atlético Zacatepec me motivé mucho, para poder trabajar y así poder llegar en buena forma”, declaró previo al duelo de hoy a las 18:00 horas, en el estadio Centenario.

Por Marco Avelino

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp