Cuernavaca.- Concentrados e inspirados, los chavos del Estación Acatlán amarraron su calificación a los Cuartos de Final de la Copa Morelos 2019; vencieron 5-0 a Chalma Miacatlán, en la Vuelta de los Octavos de Final disputados ayer en el estadio Miraval.

El primer lapso fue vital para el Estación pues apenas al minuto 12 Miguel Morales cerró perfecta una triangulación en el área chica; Al 28’, Carlos Ortiz se mandó el gol de la jornada al lanzar desde atrás de media cancha un bombazo que clareó al cancerbero chalmero.

Al 41’, Raymundo Valencia confirmó el dominio estacionario al tocar con gran clase el esférico y ponerla en la escuadra.

Para el complemento Chalma trató de descontar, pero ninguno de sus envíos acabó en buen término y al 65’, en una serie de rebotes, el zaguero Marco Rivera metió la mano y evitó el cuarto gol, como consecuencia el árbitro los expulsó y decretó penal.

El encargado de ejecutar el tiro desde los once pasos fue Jonathan Miranda “El More”.

Para el minuto 73’ Francisco Castillo “El Panchito” desbordó por izquierda y con tiro pegado al palo dejó el marcador final 5-0. i

Por Marco Avelino

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp