CUERNAVACA, MORELOS.- “Esta semana, la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública deberá recibir y analizar los dictámenes de los ayuntamientos para ser votados a más tardar el jueves 28”, dijo Rosalina Mazari.

La diputada presidenta de la comisión y coordinadora de la fracción parlamentaria del PRI, informó que después de notificar a alcaldes sobre observaciones realizadas a su Ley de Ingresos se revisan.

Destacó que, tras la aprobación del Paquete Económico y una vez que recibieron respuesta de ayuntamientos, la comisión a su cargo revisará las respuestas.

Confió que el martes 26 de febrero se convoque a sesión extraordinaria de la Comisión de Hacienda para someter a consideración de las y los diputados los dictámenes de cada Ley de Ingresos de los municipios. 

Una vez que estén listos, se turnarán al Pleno para su discusión y votación.

Recordó que se deben aprobar, a más tardar, el último día de febrero, es decir, el jueves 28, por lo confió en que ese mismo día se desarrolle sesión ordinaria para abordar este tema.

Por último, aseguró que si algún municipio no atendió las observaciones realizadas, los integrantes de la Comisión de Hacienda tendrán que pronunciarse y tomar una determinación para proceder, pero siempre siendo cuidadosos de no afectar la economía de los municipios.

MARCELA GARCÍA
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp