La celebración del cumpleaños de la influencer Marta Díaz se convirtió en un fenómeno viral en las redes sociales, atrayendo la atención de miles de usuarios en todo el mundo. 

El evento prometía ser épico desde el principio, con la presencia de figuras destacadas del mundo del entretenimiento español y las redes sociales, como María Pombo, Marta Lozano, Laura Escanes y Gemma Pinto. La fiesta, organizada por Marta, se destacó por su exquisita decoración y una lista de invitados que incluía a algunas de las personalidades más influyentes de España.

Sin embargo, el momento más memorable de la noche llegó con la actuación de la cantante Ana Mena. A pesar de la expectativa y el ambiente festivo, la respuesta de los invitados al llamado a bailar de Mena fue sorprendentemente apática. La cantante se encontró prácticamente sola en la pista de baile, mientras que la expresión seria e incómoda del DJ se convirtió en objeto de burlas en internet.

@riichii.14 #humor #parati #viral #fyp #tiktok #memes #xd #anamena #martadiaz Venga saltando porfa que es su cumpleee - Richi

@anaisyomar Respuesta a @epokherocks En el mood del Dj #saltandopormarthaysucumple #cumplemartha #martadiaz #anamena sonido original - anaisyomar

@bryan.doors #humor #risa #parati #viral Venga saltando por Marta en su cumple - Madrid City - Ana Mena

Este momento capturado y compartido en las redes sociales se volvió rápidamente en el foco de numerosos memes y comentarios, hablando de la energía de Ana Mena y la apatía de los invitados. La fiesta de cumpleaños de Marta Díaz se convirtió así en un fenómeno viral que sigue generando memes en las redes sociales y marcando tendencia en TikTok.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp