Un sujeto fue detenido tras atropellar y matar por celos a su esposa y acompañante, en la calle Tepalcingo, de la colonia Morelos, en Cuautla.

La ahora occisa es Mayra, de 23 años, y Martín, de 25, quienes fallecieron tras agonizar unos minutos en el Hospital General de Cuautla, debido a las múltiples heridas en la cabeza y el cuerpo que presentaron. Derivado del percance fue detenido el esposo de Mayra, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público, por homicidio.

Según autoridades todo se suscitó ayer a las 05:10 horas, cuando el esposo de Mayra venía en su auto Jetta negro, con placas de Guerrero, persiguiendo a su mujer que viajaba en una moto con Martín.

Fue al llegar a la calle Tepalcingo en donde el hombre embistió a su esposa y a su acompañante, quienes salieron proyectados y quedaron tendidos, malheridos

Ahí, el hombre bajó de su auto y golpeó en repetidas ocasiones en el rostro a Martín, por lo que fue detenido y puesto a disposición de autoridades ministeriales.

Al lugar acudieron paramédicos, quienes atendieron a la mujer y al hombre, trasladándolos al Hospital General de Cuautla, en donde minutos después fallecieron debido a las múltiples lesiones.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp