México.- Antes de la pausa del Torneo por las fechas FIFA y de medirse al América y Cruz Azul, el equipo de Pumas espera reaccionar en el certamen cuando este domingo reciba al Toluca.
Después de dos derrotas consecutivas contra Morelia y Monterrey en patio ajeno, el Club Universidad regresará al estadio Olímpico Universitario en busca de un triunfo que lo vuelva a poner en la zona de Liguilla.
Pumas tiene nueve unidades y en sus últimos cotejos generó ciertas dudas a pesar de que el técnico español Míchel hizo diversos cambios en sus alineaciones en busca de respuestas.
Los felinos poseen nueve unidades en la tabla general y ante su afición tratará de recuperar la confianza antes del parón liguero y a la reanudación que le enfrentará al América y a la Máquina de Cruz Azul, dos rivales importantes de la capital mexicana.
Toluca, por su lado, querrá confirmar su despertar en la competencia, pues luego de un inicio incierto, en la semana pasada consiguió su primer triunfo del Apertura 2019 contra Xolos y el miércoles rescató un empate de visita ante Necaxa.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp