Madrid.- Los futbolistas mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, quienes militan en el Real Betis Balompié, esperan que más compatriotas puedan llegar a la Liga de España.

Lainez, quien de las Águilas del América llegó a los béticos como refuerzo estelar en el pasado mercado invernal de enero, dio nombres propios de elementos que militan en la Liga MX y que podrían estar sin problemas en el futbol ibérico.

“Edson (Álvarez) es un gran jugador, el ‘Piojo’ (Roberto) Alvarado me gusta mucho, aparte me llevo muy bien con él y creo que hay muchos talentos mexicanos que pueden estar acá (en el futbol español)”, señaló Lainez en declaraciones para LaLiga.

Por su lado, Andrés Guardado habló sobre una posible llegada de Hirving Lozano a España, pues sabe que es uno de los elementos mexicanos más destacados en la actualidad en Europa con el PSV, de Holanda.

“Yo creo que él (Lozano) animado está. Es ahora que un equipo español apueste por él y se convenza de que es un grandísimo jugador y que va a valer cada peso que gasten en él”, dijo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp