Municipios de la zona sur poniente de Morelos, como Coatlán del Río, dieron a conocer que para el siguiente año se planean proyectos de obra pública por parte de la Sedatu, los cuales ya se tienen propuestas. 

Se tienen previstos programas de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano en el municipio de Coatlán del Río que se planean poner en marcha para el 2023, que sin duda estimulan el desarrollo de la región. 

Así lo informó el alcalde Celso Nieto Estrada, quien mencionó que destacó que el gobierno federal contempla a esta localidad dentro del paquete de obras que se tienen para el territorio morelense. 

“Estamos considerados para el siguiente año en estas obras de la Sedatu, vemos que estos sin duda genera un desarrollo en toda la zona, no sólo en Coatlán, sino en la demarcación, principalmente en el sentido económico”, declaró el edil. 

Agregó que las obras que se tienen planeadas contemplan acciones en materia de infraestructura de sano esparcimiento y educación, como unidades deportivas y una preparatoria que hacía falta en la región.

Obras

La Sedatu planea una unidad deportiva y una preparatoria para Coatlán. 

Celso Nieto Estrada. El presidente municipal de Coatlán del Río anunció que Sedatu planea obras públicas en su localidad.

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp