Cuernavaca.- El futbolista Raúl Ocampo espera el apoyo de sus aficionados en el duelo de Ida de los Octavos de Final de la Copa Morelos 2019, en la que Viveros Tetela se medirá al conjunto de Deportivo Huitzilac.
“El equipo está muy bien concentrado, confiado en el talento que tenemos y el apoyo de la gente es vital para esto.
“Gracias a la gente que desde el minuto uno hasta al final nos están alentando, eso afecta mucho al rival y nos fortalece como grupo”, declaró  el jugador.
Por otro lado y con 20 años de edad, Raúl ya sabe lo que es ser observado por los visores de la Primera División, además de que ser campeón de la Copa Morelos es su mayor meta y objetivo por lo que jamás dejará de luchar.
“El Novato del Año es una motivación para los más chavos, a mí me tocó hace dos años, lo logré vivir en la etapa de visorias, es muy grato y obviamente lo que puedo compartir es que lo den todo, que no tengan nervios, que se muestren, que hagan lo que saben hacer y sobre todo, que recuerden que es un deporte, un juego y se deben divertir”, finalizó el joven.
Esta tarde, el equipo de Viveros Tetela se medirá a Deportivo Huitzilac en la Unidad Deportiva de Tetela del Monte a las 16:15 horas, en el encuentro de Ida.

Raúl Ocampo. El delantero confía en sacar el triunfo esta tarde.

Por Mariana García

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp