Vigo.- Celta de Vigo, con el defensa mexicano Néstor Araujo, sostendrá una dura prueba cuando le haga los honores al Real Madrid en el arranque de la Liga española 2019-2020.
El zaguero Néstor Araujo se prevé pueda tener actividad, aunque es duda para ocupar un espacio en el 11 inicial del cuadro vigués en busca de frenar a los Merengues.
Araujo reportó tarde a la pretemporada con Celta debido a que disputó la Copa Oro de la Concacaf y en los partidos de preparación que jugó con el club en la mayoría fue utilizado de cambio.
Néstor Araujo afrontará su segunda temporada en el futbol europeo y con el mismo Celta de Vigo, en la que espera destacar una vez más y tener regularidad tal y como sucedió en su campaña de debut.

CONFIRMAN LESIÓN
Real Madrid anunció que el delantero belga Eden Hazard sufrió una lesión en la práctica por lo que se perderá el inicio de la Liga de España.
A través de un comunicado de prensa, se informó que luego de entrenar con el cuadro blanco, el jugador se resintió y tras varios estudios se le diagnosticó con una lesión muscular en el recto anterior de su muslo derecho.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp