En las redes sociales, los usuarios están revolucionados por una serie de especulaciones que sugieren que la reconocida cantante Shakira podría ofrecer un concierto gratuito en la Ciudad de México, siguiendo la estela de su reciente presentación en Time Square, Nueva York. Pero, ¿de dónde surge este rumor?

La alarma se desató después de que Shakira sorprendiera a sus seguidores estadounidenses con un mini concierto en Time Square, presentando una selección de canciones de su más reciente producción, el álbum "Las mujeres ya no lloran". Ahora, muchos fanáticos creen que la artista podría repetir esta hazaña en tierras mexicanas.

Aunque no hay confirmación oficial por parte de Shakira o su equipo, las especulaciones se intensificaron tras una publicación en las redes sociales de Spotify, específicamente a través de la cuenta 'Viva Latino'. En esta publicación, Spotify promocionó el nuevo álbum de Shakira con un video que muestra diversas ciudades alrededor del mundo.

Lo que capturó la atención de los fans fue que entre las ciudades mostradas en el video, se incluyó a la Ciudad de México, justo después de la locación de Nueva York donde la cantante se presentó el pasado martes 26 de marzo. Esta inclusión ha llevado a muchos a especular que Shakira podría estar planeando una visita a la capital mexicana en un futuro cercano.

"Las Mujeres Ya No Lloran llega a una ciudad cerca de ti. Sigue atento a las próximas novedades de Shakira", reza la descripción del video de Spotify, que ha generado una ola de comentarios emocionados por la posible visita de la cantante a México.

Aunque Shakira aún no ha confirmado ni desmentido esta teoría, la realidad es que la idea no parece descabellada, dado el cariño que la artista colombiana profesa hacia México, incluso evidenciado en su reciente colaboración con Grupo Frontera, donde rindió homenaje a las tradiciones del país. Los fans mexicanos, por tanto, permanecen atentos a cualquier posible anuncio sobre un concierto tan esperado en su tierra.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp