Procedencia, MORELOS.- Todos los planteles de educación privada deben contar con protocolos de higiene y salud personalizados para garantizar que el regreso de los alumnos a las aulas, cuando Morelos llegue al color verde del semáforo epidemiológico, sea totalmente seguro. 
La presidenta de la Asociación de Instituciones y Escuelas Superiores Privadas del Estado de Morelos (AIESPEM), Itzel Carmona Gándara, informó que las escuelas que están afiliadas a cualquiera de las cuatro asociaciones de empresarios de la educación en la entidad, ya elaboraron estos protocolos. 

Dijo que los remitieron a las secretarías de Educación Pública y de Salud para que los revisen, les hagan las observaciones que consideren pertinentes y, en su caso, los validen. 

Esto mismo, dijo la representante de AIESPEM, deben hacer todas las escuelas de educación privada en Morelos, por lo que hizo un llamado a los empresarios a que las afilien a cualquiera de las cuatro asociaciones formalmente constituidas y reconocidas en Morelos, para sumarse al plan de trabajo, de cara a las clases presenciales.

Por Antonieta Sánchez / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp