Italia.- Con la confirmación de que el piloto mexicano Sergio Pérez no continuará con la escudería Racing Point para la próxima temporada de la Fórmula 1, un nuevo equipo tendría en la mira al experimentado conductor.
Y es que el jefe de la escudería Alfa Romeo, Frederic Vasseur, reconoció ayer que aún no ha tenido pláticas con sus pilotos Kimi Raikkonen y Antonio Giovinazzi quienes terminarán contrato este año para renovarles la siguiente temporada lo que abre una posibilidad para el pito tapatío.
“Pienso que ‘Checo’ está interesado en todos los asientos de la parrilla, al menos los que están disponibles. En el transcurso de septiembre tendremos conversaciones con nuestros pilotos sobre el año que viene, y vamos a decidir juntos lo que tenemos que hacer. Sin duda tenemos muchos pilotos disponibles en la lista”, comentó Vasseur para Motor Sport.
El mexicano declaró que por el momento se concentrará en las próximas carreras para concluir la temporada y que con el paso del tiempo tomará una decisión sobre su futuro en la máxima categoría del automovilismo mundial.
Staff Diario de Morelos
