Ciudad Ayala, MORELOS.- "La participación ciudadana es pieza clave para que la estructura municipal se renueve adecuadamente con la finalidad de dar respuesta a las necesidades de la sociedad", así lo aseguró Jaime Álvarez Cisneros, en reunión con más de 100 ciudadanos y habitantes de la zona oriente del estado.
Al encontrarse con políticos, ex alcaldes, comisarios ejidales, jóvenes y sociedad en general del municipio de Ciudad Ayala, Jaime Álvarez reconoció que actualmente la clase política no ha alcanzado las expectativas ciudadanas, ya que en los municipios no se está trabajando de manera adecuada.
Por eso, subrayó que la ciudadanía debe exigir respuestas de las autoridades pertinentes en los tres niveles de gobierno.
"Para poder desarrollar un buen gobierno municipal se necesita de todos ustedes, se necesita de la experiencia y colaboración de ayudantes municipales, comisarios ejidales, participación de los jóvenes, se necesita que la sociedad se involucre y aporte sus puntos de vista y su tiempo porque si no participamos, las cosas caminan como si todo estuviera bien, y la realidad es que hay mucho por mejorar", afirmó el diputado local en una entrevista.
Durante la reunión, algunos jóvenes presentaron a Jaime Álvarez proyectos académicos y políticos buscando su apoyo para impulsarlos y que estos tengan un mayor alcance, beneficiando así, a más morelenses que puedan tener acceso a un espacio en el cual su voz sea escuchada.
Por último, aseguró que trabajará de la mano con todos los ayalenses para brindarles el apoyo necesario que permita la reconstrucción el tejido social y la creación de proyectos que representen una opción ciudadana para su municipio, asegurando que su único compromiso es cumplirle a la gente, dándoles oportunidades a los jóvenes con empleos, espacios deportivos y apoyo al campo.

Por: Ddm Redacción /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp