Dentro del programa Presidente en tu Colonia, el edil de Emiliano Zapata, Sergio Alba Esquivel, atendió peticiones de los vecinos de la Unidad Habitacional Tesoros de Tezoyuca, donde destacó la rehabilitación del servicio de alumbrado público.
“Continuamos manteniéndonos cercanos a la ciudadanía en todos los rincones de nuestro municipio a través de nuestro programa Presidente en tu Colonia”, expresó el edil.
Alba Esquivel recorrió esta colonia con las y los directores de las diversas áreas que conforman el ayuntamiento, a fin de escuchar y atender las peticiones de los vecinos.
Además, se brindó solución inmediata a las necesidades de alumbrado público que las y los zapatenses externaron durante esta jornada.
“Seguiremos trabajando en garantizar un gobierno efectivo y eficiente para nuestra sociedad”, expresó Sergio Alba durante su recorrido, en el cual invitó a los vecinos a trabajar de la mano con la autoridad para mejorar la calidad de vida de los zapatenses.
Aseguró que en su administración se han puesto a disposición de los ciudadanos varios programas sociales que están enfocados en atender de manera personal las peticiones de los ciudadanos, por lo que reiteró su compromiso de trabajar para mejorar cada uno de los servicios básicos de la localidad. 

POR: CARLOS SOBERANES
/carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp