Lo primero que debes hacer es fijarte en las etiquetas y los detalles que tienen puede haber sorpresas como el “pavo horneado”, “pavo precocido” o “pavo relleno” .

Por ello te explicamos la diferencia entre la manera de preparar de los pavos

Natural

  • El pavo natural es aquel que no tiene ningún tipos de salsa, colorante o sazonador extra. Claro que natural no es sinónimo de sano, ya que muchos son inyectados con antibióticos para crecer su tamaño. Lo mejor es buscar un pavo natural y orgánico. Sí, el tamaño será menor, pero el sabor y la calidad mucho mejor.

Ahumado

  • Este tipo de pavos, están precocidos y sazonados. No es necesario que lo laves e incluso su cocción es más rápida y fácilmente puedes terminar con un pavo súper duro y seco.  Cocinar debe ser divertido y si lo vas a sufrir con uno ahumado, mejor evítalo.

Horneado

  • Sí, el pavo horneado existe. Por lo general lo venden en supermercados, son aves que cuando los abres tiene una apariencia extraña, ya que la piel gracias a la húmedad de los refrigeradores se hace blanda, si lo compras toma en cuenta que no tendrás un platillo igual de vistoso que el de uno natural.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp