Roberto Flores Zúñiga asumió oficialmente el cargo de presidente municipal de Xochitepec para el periodo 2025-2027 en una ceremonia realizada en el zócalo municipal ante cientos de ciudadanos. Durante su discurso, se comprometió a dar continuidad a los proyectos iniciados en el municipio, con un enfoque prioritario en seguridad, recuperación de espacios públicos, impulso económico y apoyo a los sectores vulnerables.

Acompañado por la síndico municipal, Gisela Salazar Villalba, los regidores Osvaldo Ramírez Toralva, Gabriela Zúñiga Ruiz, Odalis Millen Espíndola González, Francisco Mendoza Morales y Mariana García Medina, además del secretario de seguridad estatal, Miguel Ángel Urritia, en representación de la gobernadora Margarita González Saravia, Flores Zúñiga destacó: “Hoy en Xochitepec es tiempo de compromisos, de acciones, de trabajo, de resultados, y lo más importante: es tiempo de nuestra gente, de su crecimiento y de las mejoras en su calidad de vida. Ya demostramos que el cambio es posible”.

Desde el zócalo municipal y frente a cientos de ciudadanos que llenaron la plaza pública, el edil adelantó que en su administración priorizará la inclusión laboral de personas con discapacidad, mujeres y adultos mayores, además de fortalecer los programas sociales para los sectores más vulnerables. Entre sus propuestas están la mejora en la iluminación pública, la instalación de cámaras de vigilancia y la adquisición de más vehículos para fortalecer la seguridad y protección civil.

Finalmente, agradeció a los presentes por su confianza y aseguró que desde este primero de enero se trabajó en el ajuste de cargos al interior del ayuntamiento para garantizar la continuidad de los proyectos que beneficiarán al municipio.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp