Hace un mes se confirmo que la decimoquinta película del anime creado por Eiichiro Oda One Piece Film: Red llegaría a cines mexicanos y latinoamericanos ahora sabemos la fecha exacta. El 3 de noviembre será cuando llegue a México al mismo tiempo que en Estados Unidos y Canadá.

Diamond Films, será la encargada de ser la distribuidora en nuestro país, confirmando en sus redes sociales la fecha de lanzamiento asegurando que será proyectada tanto para Cinépolis como Cinemex
 

Por ahora no hay detalles sobre la preventa de boletos pero podríamos tener una pista ya que en Estados Unidos y Canadá la preventa será el 6 de octubre.
 

¿De que trata One Piece Film: Red?
Los Piratas de Sombrero de Paja van a un festival de música en la isla de Elegia a ver el concierto de Uta, una diva de enorme fama. Lo que iba a ser un concierto normal es interrumpido por una gran revelación por parte de Luffy: Uta es hija del Emperador Pirata Shanks.

 

¿Forma parte del canon de la serie anime?
El mangaka Eiichiro Oda ha escrito parte del guión de la película, por lo que los fans se preguntan irremediablemente si forma parte o no del canon de la serie anime.

Pero para malas noticias no, One Piece Film: Red no forma parte del canon. Oda prefiere manejar la historia principal en su manga en estos momentos, lo que significa que la película solo está ahí para el disfrute de los fans sin conexiones con la historia principal.
Esto no quiere decir que One Piece Film: Red no tendrá fragmentos de escenas importantes del canon de One Piece por ejemplo One Piece: Estampida reveló el nombre del último destino del Grand Line antes de que lo hiciese el manga. Dado que One Piece Film: Red tendrá la participación de Shanks, los fans pueden esperar algo similar con la película.  

           

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp