Ya no tendrán que seguir recurriendo a su colección, clips de YouTube o enlaces de dudosa calidad para reprtirse los episodios de Malcolm In The Middle porque durante esta semana finalmente se confirmó que Disney Plus será la nueva casa de la serie para su emisión en Latinoamérica.

Durante este miércoles y con un simple tweet, Disney Plus confirmó que Malcolm In The Middle llegará a su catálogo el próximo miércoles 27 de abril.

 La publicación de la plataforma no detalla cuántos episodios estarán disponibles desde ese día, sin embargo, es probable que eventualmente ese streaming cuenta con las siete temporadas de Malcolm In The Middle porque se tachó a esta producción como una “serie exclusiva” del servicio de Disney.

Malcolm In The Middle se estrenó en el 2000 y desde entonces solo ha consolidado su reputación como una de las mejores series de comedia del inicio de este siglo. De hecho, Malcolm In The Middle (o Malcolm el de en medio como es conocida en español) no solo logró extenderse por siete temporadas y asegurar repeticiones en un montón de canales de televisión alrededor del mundo, sino que también tiene un sitio privilegiado el mundo de los memes y la cultura pop.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp