Parece que fue ayer cuando tuvimos el gran panel de Marvel Studios en la Comic-Con, pero Kevin Feige ha vuelto con grandes y  nuevos anuncios en la D23 Expo 2022.

El gran panel en el evento de Disney presentó las últimas noticias de Marvel Studios, Lucasfilm ('Star Wars') y 20th Century Studios, tras el primer panel de Disney Studios, que incluyó tráilers de 'El retorno de las brujas 2', 'Desencantada: Vuelve Giselle' y más.

Si te has perdido alguno de los épicos paneles hasta ahora, aquí tienes todos los principales anuncios del UCM:

Black Panther: Wakanda Forever

Lo primero en la sección de Marvel Studios fue 'Black Panther: Wakanda Forever', ya que Ryan Coogler se unió a Kevin Feige en el escenario para traer algo "exclusivo" al público de la D23.

Se trataba de nuevas imágenes de la esperada secuela, que incluían a la Reina Ramonda (Angela Bassett) advirtiendo a un panel de la ONU sobre el Vibranium y una escena de lucha con las Dora Milaje.

Sin embargo, todavía no hay señales de quién es el nuevo Pantera Negra, y es poco probable que se haga público en un anuncio vía online.

El elenco también estuvo presente, ya que Winston Duke (M'Baku) se burló de cómo Wakanda ha sido cambiada tras el chasquido ("la tecnología es diferente"), mientras que Letitia Wright (Shuri) calificó a esta secuela como una "hermosa historia".

IronHeart

Se ha mostrado en exclusiva el primer metraje de 'Ironheart', que muestra a Riri Williams (Dominique Thorne) construyendo su primer traje a partir de restos en un laboratorio del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), así como un breve vistazo al personaje de Anthony Ramos Parker, convertido en The Hood.

Riri Williams debutará en el UCM en 'Black Panther: Wakanda Forever', mientras que la serie 'Ironheart' se está rodando en la actualidad.

Ant-Man and The Wasp: Quantumania

Feige promocionó 'Ant-Man and The Wasp: Quantumania' diciendo que proporcionaba una "línea directa" hacia el resto de la Fase 5 y hasta 'Avengers: The Kang Dynasty'.

"Esto no se parece a nada que hayáis visto", dijo Paul Rudd al público. "Esto es una locura".

Se mostraron imágenes exclusivas de la trilogía que revelaron un tenso enfrentamiento entre Kang y Ant-Man, en el que Kang le pregunta si lo ha matado antes mientras se mezclan todos los Vengadores que ha matado.

Al igual que con el tráiler de la Comic-Con, este material no llegará a Internet. Pero al menos sabemos que Randall Park regresa como el agente Jimmy Woo en la nueva película, así que eso nos basta por ahora. ¿Se acabará confirmando también la teoría de 'Ant-Man 3' que nos traería de vuelta a Los Cuatro Fantásticos?

Werewolf By Night

Se ha estrenado el primer tráiler del próximo especial 'Werewolf By Night', y se ha confirmado que su fecha de estreno será el 7 de octubre en Disney+.

El legendario compositor Michael Giacchino se ha convertido en el director de este especial, que parece ser Marvel en "modo terror clásico en blanco y negro".

Secret Invasion

Después de que se proyectara en exclusiva en la Comic-Con, el tráiler de 'Secret Invasion' se volvió a mostrar en la D23 y se publicó en Internet para que todos lo disfrutáramos.

El tráiler reveló el primer vistazo a la estrella de 'Juego de Tronos' Emilia Clarke en su debut en el UCM, así como los regresos de Samuel L. Jackson, Don Cheadle, Ben Mendelsohn y Cobie Smulders como Nick Fury, James Rhodes, Talos y Maria Hill, respectivamente.

Don Cheadle también ha revelado que 'Secret Invasion' conecta directamente con 'Armor Wars', que comienza a rodarse el año que viene y tendrá seis episodios.

 Loki Season 2

Tom Hiddleston estuvo en la D23 Expo 2022 para presentar la segunda temporada de 'Loki', que es la primera serie del UCM que tiene una segunda temporada, y cuya primera temporada se ha convertido en una de las mejores series Marvel en Disney+.

Sin embargo, lo más emocionante es que se ha revelado que la estrella de 'Todo a la vez en todas partes', Ke Huy Quan, se ha unido al reparto de la serie, y los afortunados asistentes han podido ver las primeras imágenes en exclusiva.

Las imágenes mostraban a Loki de vuelta a la TVA, pero nadie le reconoce, y el Dios del engaño se dedica a seguir explorando los viajes en el tiempo.

Fantastic Four

Se ha confirmado que Matt Shakman ha sustituido a Jon Watts como director de 'Los Cuatro Fantásticos', pero Feige no ha revelado nada sobre la nueva película y ha dicho que, en cambio, será en la D23 del año que viene.

 Echo

La serie spin-off de 'Ojo de Halcón', 'Echo', estrenó su primer tráiler en exclusiva en la D23. En él se muestra a Echo (Alaqua Cox) reuniéndose con Kingpin (Vincent D'Onofrio), que tiene el ojo vendado tras los sucesos de 'Hawkeye'

"Volver a juntar a Fisk y a Maya fue algo emocionante... tuvimos algunas escenas locas", bromeó D'Onofrio.

 

'Daredevil: Born Again'

Disney+ ya trabaja en la nueva serie de 'Daredevil'. Por ello, D'Onofrio se quedó en el escenario para 'Daredevil: Born Again', donde estuvo acompañado por Charlie Cox, que calificó su regreso de "emotivo":

"Qué sensación tan extraña la de haber estado haciendo esto durante un tiempo para, en otro sentido, empezar de nuevo", añadió.

No se mostró nada de la nueva serie, ya que aún no ha empezado a rodarse, pero el público de la D23 pudo ver un clip de Daredevil en 'She-Hulk: Defensora de Héroes', que sirvió para despejar las posibles dudas que señalaban que Daredevil podría estar en el episodio 5 de 'She-Hulk'.

Captain America: New World Order

'Captain America: New World Order' ha revelado que contará con el regreso sorpresa al UCM de Tim Blake Nelson como el Líder, alias Samuel Sterns, en la que será su primera aparición desde 'El increíble Hulk'.

También se confirmó que Danny Ramírez vuelve como Joaquín Torres y Carl Lumbly regresa como Isaiah Bradley (ambos estuvieron en 'Falcon y el Soldado de Invierno'), mientras que Shira Haas interpretará a Sabra, la superheroína israelí.

Thunderbolts

Aunque no se anunciaron novedades importantes sobre 'Los Cuatro Fantásticos', sí se reveló que la película de los 'Thunderbolts' traerá de vuelta a David Harbour, Julia Louis-Dreyfus, Florence Pugh, Hannah John-Kamen, Wyatt Russell, Olga Kurylenko y Sebastian Stan.

En caso de que necesites recordarlo, ellos interpretan al Guardián Rojo, Val, Yelena Boleva, Ghost, U.S. Agent, Taskmaster y el Soldado de Invierno, respectivamente.

The Marvels

La última en presentar novedades fue 'The Marvels', donde se estrenó otro tráiler exclusivo para el público de la D23, con Brie Larson, Iman Vellani y Teyonah Parris presentándolo.

En el metraje, vemos los poderes de las tres interconectados de manera que no dejan de cambiar de lugar entre ellas a lo largo de la galaxia. "¡Somos un equipo!", insiste Kamala, pero Carol responde: "¡No, no, no, no somos un equipo!".

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp